Nuestros productos y servicios

Brazos store 

Transforme su balcón en un espacio habitable separándolo del exterior mediante un modelo store, este modelo esta especialmente indicado para protegerle del sol y ofrecerle intimidad en su terraza.

Sus brazos desmontables permiten fijar el toldo a la barandilla como un telón o separarlo hacia el exterior. 

El accionamiento puede ser manual o motorizado.

toldo storjpg

Punto recto 

El punto recto es el sistema mas tradicional utilizado en las instalaciones de toldos. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 mts. Este sistema puede ser con o sin tensión.
Los brazos de tensión puede soportar el efecto del viento evitando la deformación de la lona.
punto recto 3jpg

Brazos invisibles 

Sistema concebido para su colocación en pequeñas terrazas y establecimientos con salidas de hasta 4,00 m y línea máxima de 7 m.

 Su versatilidad nos permite realizar una instalación tanto frontal, como a techo o también entre-paredes.

Este tipo de toldo ofrece multitud de posibilidades a la hora de su instalación para evitar cualquier posible complicación que pueda producir la fachada. Existe la posibilidad de instalarlo como un toldo convencional, con la lona al aire o, dentro de un cofre que permite proteger la lona mientras el toldo esta recogido y alargar su vida. También se ha dado solución al problema que se plantea en fachadas con poca línea que requieren gran salida gracias a la opción de instalar brazos cruzados.

 07072009_003jpg

Cofre 

El Cofre aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de la lona y del mecanismo del toldo. Por su particular estructura este sistema se ha consolidado como el auténtico toldo para ventanas. El diseño está pensado para conseguir la integración perfecta entre fachada y toldo, pudiendo lacar el cajón protector que encierra la lona cuando ésta se encuentra recogida ,en el mismo color (RAL) que la carpintería de aluminio de su ventana. Se pueden instalar con cualquier sistema de brazos, de punto recto, store o invisibles Dispone de  opción de accionamiento manual o motorizado.

 11082009_001jpg

Capotas

Pueden ser abatibles o fijas. Diferentes estilos, formas y colores otorgan un papel principal a la capota, protagonista de las fachadas más clásicas ya sea cubriendo su ventana o la puerta y escaparates de su negocio. Todos los modelos se fabrican a medida con materiales duraderos y avanzados diseños que marcarán y definirán su estilo.

pergola solyvida 8jpg

Pérgolas

Las pérgolas son características por su diseño en ondas, su elegancia y su funcionalidad. El sistema esta formado por una estructura de aluminio con guías por las que se desliza la lona, mediante un simple gesto la extendemos y recogemos de forma fácil y cómoda gracias a un sistema de poleas. La inserción de barras de refuerzo longitudinales le otorga una excepcional resistencia a la lluvia y al viento junto con las lonas, que al ser impermeables, hacen fluir rápidamente el agua de la lluvia y  además aportan una protección completa contra la luz,  bloqueando la radiación infrarroja y reduciendo, al mismo tiempo, el calor bajo el toldo. La estructura del toldo se fabrica en aluminio, con la opción de ofrecerle en cualquier color (RAL) o efecto madera. Con variedad de opciones de montaje y fácil adaptación a otras estructuras de cualquier material.

IMG_20160311_140551jpg

Piscinas

Las cubiertas de protección son accesorios que cubren la piscina contribuyendo a su mantenimiento y conservación. Existen dos tipos básicos: las de invierno, en lona de PVC, y las de verano, en malla de PVC o rafia de polietileno. Todas se sujetan con anclajes que permanecen ocultos a ras del suelo cuando no se utilizan. Esta protección impide la caída de ramas y hojas, con lo que se mantienen limpias las tuberías de desagüe y filtración. Además las lonas cubre piscinas contribuyen a la seguridad de su familia.

lonapiscina5jpg

 

 


 


Servicios

Tenemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.

Ofertas

Ponte en contacto con nosotros para recibir información y presupuestos insitu sin cargo alguno.

Productos

Nuestro catálogo de lonas contiene una gran variedad de diseños lisos y listados en acrílico tintado , lona micro perforada o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC) y utilizamos  y los materiales de la mejor calidad para la fabricación de su toldo.