Pérgolas 

Las pérgolas son características por su diseño en ondas, su elegancia y su funcionalidad. El sistema esta formado por una estructura de aluminio con guías por las que se desliza la lona, mediante un simple gesto la extendemos y recogemos de forma fácil y cómoda gracias a un sistema de poleas. La inserción de barras de refuerzo longitudinales le otorga una excepcional resistencia a la lluvia y al viento junto con las lonas, que al ser impermeables, hacen fluir rápidamente el agua de la lluvia y  además aportan una protección completa contra la luz,  bloqueando la radiación infrarroja y reduciendo, al mismo tiempo, el calor bajo el toldo.

 

 

La estructura del toldo se fabrica en aluminio, con la opción de ofrecerla varios tamaños, 40x80 la trdicional, 120x120 lo más nuevo, y además en cualquier color (RAL) o efecto madera. Con variedad de opciones de montaje y fácil adaptación a otras estructuras de cualquier material.

 

  En cuanto a la tela, nuestro catálogo contiene una gran variedad de diseños lisos y listados en acrílico tintado , lona micro perforada o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC).

 

 

 

 

 

 

 

TOLDOS PENTAGONO | toldospentagono@hotmail.com